Programa personalizado de remodelación corporal

 

En Azahar Beauty te ayudamos a combatir esa grasa localizada que tanto te cuesta eliminar.

 Te proponemos un completísimo programa de remodelación corporal totalmente personalizado y a tu medida combinando distintas técnicas en una misma sesión:

Radiofrecuencia corporal: Mejora sensible de la flacidez corporal. Figura más estilizada.

Con el paso del tiempo el fibroblasto deja de trabajar con su intensidad habitual y comienzan a parecer los primeros signos de flacidez. Con la aplicación de la Radiofrecuencia corporal conseguimos que el colágeno recupere su estructura tridimensional, y la piel luzca más tersa y firme.

 

Cavitación:  Su principio está basado en la emisión de ondas de ultrasonidos de baja frecuencia, que penetran en el tejido graso produciendo vibraciones y creando el efecto de CAVITACIÓN. Este efecto creará microburbujas, debido a los cambios rápidos de presión que se producen en la zona, y expondrá a los adipocitos a una presión tal, que provocará la separación del tejido graso. Al implosionar estas microburbujas, generan altas temperaturas que favorecen la rotura de las grasas, como consecuencia se forman cadenas de ácidos grasos más cortas, las cuales son más fáciles de metabolizar y eliminar por vía natural del cuerpo humano.

Entendida coloquialmente como la "liposucción no invasiva", se entiende por cavitación a la formación de burbujas en el interior de un medio fluido, líquido o tejido biológico, incidiendo sobre el tejido graso para destruir la adiposidad localizada.

 

Mesoterapia virtual: Son corrientes de media frecuencia para la apertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, permitiendo penetración de cosmético activo (hasta un 90%) para la reducción de la adiposidad localizada y flacidez cutánea, dependiendo del activo utilizado en cada tratamiento.

La mesoterapia virtual corporal está indicada para el tratamiento de celulitis, flacidez, envejecimiento cutáneo o estrías

Estimula el musculo profundo y los tejidos superficiales como la piel y el tejido adiposo. Ioniza, tensa, adelgaza, destruye la grasa, nutre la piel y reafirma los tejidos. Produce estímulos sobre las miofibrillas de la piel y activa la producción de colágeno.

 

Presoterapia: El tratamiento de presoterapia se suministra a través de botas (especiales para la presoterapia) que recubren las piernas y el abdomen, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión que se va alternando en forma ascendente. A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices. Además, la presoterapia proporciona una sensación muy agradable de ligereza y elimina la sensación de pesadez en las piernas. Ideal para problemas circulatorios y de retención de líquidos. 


Facebook Twitter